jueves, 25 de noviembre de 2010

Previa Jornada 8

Blanca - Molina (Jr)

Partido en el que Blanca cuenta con el factor cancha a favor, aunque no se puede despistar ante una Molina (Jr) que mejora cada semana.

Cartagena (Jr) - Alhama

Partido fácil para Cartagena (Jr) en el que no deberían tener excesivos problemas para ganar. Las de Alhama sera tan luchadoras como siempre y poco a poco adherirán el nivel de juego que les hará más competitivas.

Molina (Sr) - Marme


Partido Aplazado.

Cartagena (Sr) - Jairis

Jairis es favorito para llevarse la victoria en la siempre complicada pista de Cartagena (Sr), que saldrán a por todas en busca de la sorpresa.

Archena - Maristas

A priori el partido más interesante de la jornada que enfrenta a los dos primeros clasificados, Archena intentara conseguir la victoria para quedarse en solitario en la cabeza de la tabla mientras Maristas querrá alargar su racha una jornada más.

Capuchinos - Blanca (PARTIDO APLAZADO EN LA PRIMERA JORNADA)

Este domingo se jugara el partido correspondiente a la primera jornada de liga que en su momento fue aplazado. A priori Capuchinos ya tenia ventaja por la mayor calidad de sus jugadoras frente a las de Blanca, pero ha conseguido tener una ventaja aún mayor al jugar Blanca dos partidos seguidos este fin de semana, esperemos que no acusen demasiado el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario