jueves, 18 de noviembre de 2010

Previa Jornada 7

Molina (Jr) - Archena

Partido fácil para Archena por la gran diferencia existente entre los dos conjuntos, Molina seguirá mejorando con este enfrentamiento.

Maristas - Capuchinos

Partido muy interesante y abierto entre dos de los equipos punteros de la competición. Capuchinos ha salido muy reforzado animicamente tras su victoria de la semana pasada y quiere seguir adelante con su racha.

Jairis - Molina (Sr)

En principio Jairis no debería tener excesivos problemas para ganar el partido, aunque las de Molina vienen de la jornada de descanso con lo que pueden plantar cara.

Marme - Cartagena (Jr) 

Reedición del partido de pretemporada en el que Marme venció con bastante sufrimiento. Puede repetirse la historia, aunque no sera fácil para ninguno de los dos conjuntos llevarse la victoria. Cartagena (Jr) hizo un gran partido ante Jairis la semana pasada y les ha dado mucha moral, al igual que se la dio a Marme su victoria ante Blanca.


Alhama - Blanca

Duelo de equipos que aún no conocen la victoria. Blanca puede llevárselo por la calidad de sus jugadoras en el tiro exterior, faceta en la que Alhama no destaca demasiado. Sera un partido muy físico en el que ambos equipos utilizaran su mejor arma: la velocidad.

1 comentario:

  1. Nuestro partido contra Alhama será, sin duda muy duro, pero espero que esta vez la suerte esté de nuestro lado y podamos traernos la victoria.

    Suerte para todos los equipos en el fin de semana.

    Javi Toledo
    Entrenador Blanca CB

    ResponderEliminar