lunes, 8 de noviembre de 2010

Maristas 62 - Molina (Sr) 47

Crónica de Maristas:

Mal partido el jugado hoy por nuestras chicas. Hemos estado muy flojas en defensa. Sobre todo al principio del partido. Hasta la mitad del segundo cuarto permitíamos tiros cómodos de las rivales, que ha propiciado que se adelantaran en el marcador. Pero hemos espabilado en este final de cuarto dando la vuelta al partido.
Los dos últimos parciales se ha dominado manteniendo ventajas de diez puntos. Se acercan partidos difíciles y no podemos permitirnos relajarnos.

Crónica de Molina (Sr):

El Senior no pudo con Maristas, perdiendo por 62-47. La mala suerte se está cebando con nuestro equipo y es que tras solo poder empezar el partido con 8 jugadoras debido a las lesiones, Isma Martínez vio como nada mas entrar al campo, la pivot Pilar Rodriguez sufría un encontronazo con una rival y caía de mala manera sobre la cancha, lastimándose el brazo, del que esperamos que se recupere pronto. El próximo fin de semana toca descanso, que viene en un momento ideal para recuperar cuerpo y alma y recobrar energías para futuras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario