lunes, 22 de noviembre de 2010

Maristas 45 - Capuchinos 55

Crónica de Maristas:

Magnífico partido jugado por nuestras chicas. Hoy han estado espectaculares en defensa, dejando a las chicas de Capuchinos sin ideas.
El partido ha empezado muy bien para nosotras, hasta que Pilar se ha lesionado en el minuto tres. Capuchinos ha aprovechado esta circunstancia y se han llevado el primer parcial.
El segundo cuarto Capuchinos se han puesto a ocho puntos de diferencia, pero las nuestras no se han descentrado y desde un gran defensa han remontado llegando al descanso con el marcador de 24 a 24.
En el tercer cuarto nos hemos atascado en ataque, ya que las de Capuchinos se han puesto más agresivas en la línea de pase y no hemos sabido leer esta defensa. Con pérdidas de balón muy tontas se han puesto a diez puntos que al final nos ha sido imposible recuperar. Eso si, en vez de dar el partido por perdido, las chicas han reaccionado bien, y en el último cuarto nos hemos puesto a 6 puntos, estando en todo momento en el partido.
Me voy satisfecho porque se ha luchado y saber que cada vez estamos más conjuntadas

Crónica de Capuchinos:

Mal partido el realizado por Capuchinos este fin de semana, sin duda el peor desde que se comenzó la temporada, salíamos con la idea de intentar jugar desde la defensa, de correr e intentar jugar rápido, en situaciones de contraataque o intentar mover para buscar situaciones cómodas de tiro, penetraciones o balones cerca del aro. Por el contrario, Maristas tenía la intención de llevar el encuentro a su parcela, ritmo lento, defensa muy cerrada y planteamiento bastante conservador, sin duda por nuestros errores, nuestra excesiva precipitación y falta de acierto de cara al aro el partido se jugó en el segundo planteamiento y el equipo local consiguió llevarse el gato al agua. Al descanso el marcador reflejaba un empate que se rompió tras el paso por los vestuarios cuando el cuadro visitante logró unos pocos, solo unos pocos, minutos de buena intensidad y actitud, en esos minutos se consiguió una ventaja de 10 puntos que se mantuvo en el marcador hasta el final del choque.
(Crónica de Juan Victor Lorente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario