miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previa Jornada 6

Alhama - Molina (Jr)

Duelo entre dos de los colistas, uno de ellos conseguirá su primera victoria.

Blanca - Marme

Partido incógnita para Marme, si bien Blanca lleva perdidos todos sus encuentros, es un rival bastante correoso y más aún en su casa.

Cartagena (Jr) - Jairis
"Partido interesante entre dos de los equipos que están llamados a dar mucha guerra en la liga júnior femenina de este año, por una parte, Cartagena, tiene lesionada a su jugadora más importante, a la que le deseamos una pronta recuperación, lo cual siempre es un hándicap en partidos a priori competidos como éste, a la vez, Cartagena se está demostrando como una pista difícil para sacar resultados positivos, ya se vió hace escasas semanas cuando Maristas pasó muchos apuros para ganar en la ciudad portuaria, bonito partido que servirá a ambos equipos para seguir progresando" (Crónica de Juan Victor Lorente)

Cartagena (Sr) - Maristas
Partido a priori igualado, Maristas quiere seguir formando parte del grupo de los lideres y Cartagena quiere romper su racha de dos derrotas consecutivas. Va a ser un partido bastante igualado, donde las locales intentaran hacer valer su dilatada experiencia en la categoría.

Capuchinos - Archena
Duelo de "gallitos" de la categoría, ambos están en el grupo de cabeza y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Ambos conjuntos vienen de ganar sus últimos partidos, si bien Archena tubo que esforzarse más que Capuchinos para lograrlo y puede que lo acusen en este exigente partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario