lunes, 15 de noviembre de 2010

Alhama 38 - Molina (Jr) 50

Crónica de Alhama:

Sin publicar en su página.

Crónica de Molina (Jr):

Por fín llegó, y se consiguió la primera victoria de nuestr Junior femenino, un partido que empezaba en el Pabellón de Alhama en la tarde del domingo a las 16.30. Nuestras chicas sabían que no podían dejar pasar esta oportunidad y salieron muy centradas para conseguir la victoria.

Empezaba el partido con un parcial a nuestro favor de 0-6, momentos en que el rival, aprovechaba un par de despistes para acortar ventaja, terminando el primer cuarto con un bajo 4-8. El segundo cuarto se empezó a presionar a toda la pista, consiguiendo robos continuos de balón y fáciles canastas bajo aro, con un parcial a nuestro favor de 8-17, llegando al descanso con un esperanzador 12-25.
El tercer período fue un calco del 2º pero la mala apreciación por parte de los colegiados que comenzaron a sancionar a nuestras jugadoras con muchas faltas, hacían que el equipo rival a los 3 minutos de este cuarto ya estuviese en la linea de tiros libres, consiguiendo la mayoría de puntos de esta forma. Se ganaba también este cuarto por 13-18, y en el 4º seguian los colegiados con una opinión muy casera volviendo a llevar al equipo contrario a muy pocos minutos a la linea de tiros libres, en un momento que se consentian defensas muy agresivas sin ser sancionadas se termina este cuarto por un 14-7, siendo el resultado final a nuestro favor de 39-50.
El equipo local terminó con solo 8 faltas en todo el partido, mientras que nuestro equipo veía como Mª del Mar se tenía que sentar por 5 faltas, siendo sancionadas en total del partido nuestro equipo con 24 faltas.
ANOTADORES MOLINA BASKET: Mar Aguilar (9), Paula Robledano (24), María del Mar Vicente (2), Alba López (8), Nuria Sánchez (2), María Marín (4).



NOTA (del autor del blog): La opinión sobre los colegiados del encuentro es unica y exclusivamente del crónista del equipo Molina (Jr).

No hay comentarios:

Publicar un comentario