lunes, 1 de noviembre de 2010

Cartagena (Jr) 41 - Maristas 46

Crónica de Cartagena (Jr):

Sin publicar en su página.

Crónica de Maristas:

Difícil salida de las nuestras a Cartagena. Jugábamos contra el equipo junior en su pista resbaladiza.
El partido ha estado marcado por las defensas.
Ninguno de los dos equipos ha estado cómodo en ataque, pero el marcador siempre ha estado a nuestro favor con ventajas de hasta nueve puntos. En el tercer cuarto hemos perdido nuestra ventaja por las pérdidas de balón. Y se ha llegado al último cuarto en igualdad. Aquí tuvimos la última posesión para ganar pero no entró el último tiro con lo que hemos llegado a la prórroga. En este periodo extra las nuestras han sido más fuertes en defensa y en ataque y nos hemos llevado esta trabajada victoria

NOTA: En la crónica de Maristas hay un comentario sobre la actuación arbitral que ha sido eliminado por considerarlo objetivo. No se va a incluir ningún comentario sobre la actuación de los arbitros a no ser que sean ellos mismos quien lo publique.

3 comentarios:

  1. Antes de que lo diga alguien, lo digo yo, NO es censura, simplemente es que no estoy dispuesto a que este blog sirva para poner a caldo a nadie, sea arbitro, jugador, entrenador o simple aficionado del equipo rival.

    Si alguien quiere ver el comentario sobre los arbitros puede visitar la página de Maristas y verlo.

    Al igual que se ha eliminado ese comentario, se eliminara cualquier comentario en contra de cualquier persona que pueda resultar ofensivo o interesado.

    ResponderEliminar
  2. un blog con censura no llega a niguna parte

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anonimo:

    Insisto en que NO se trata de censura, si fuese así habría censurado la crónica completa, en lugar de ello incluyo en el comentario la fuente donde podeis ver la parte eliminada.

    Ese comentario fue eliminado por que no voy a permitir que en este blog se insulte a nadie (sea del estamento que sea), no me gustaria que esta humilde contribución a divulgar el baloncesto femenino se convirtiese en algo como ciertos blogs que hay por ahi en los que prima más el insulto que los comentarios.

    Si tú crees que este blog esta fuera de lugar al "censurar" un comentario bastante objetivo y que se podria considerar un insulto (ya no a los arbitros, sino al otro equipo por lo que insinua), estas en tu derecho de opinar y de seguir o no visitandos.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar