viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa Jornada 5

Molina (Jr) - Capuchinos Partido muy fácil para Capuchinos por la gran diferencia existente entre los dos equipos. Molina intentara refrendar la mejoría que poco a poco tiene en su juego.

Archena - Cartagena (Sr) Partido en el que el cuadro archenero intentará continuar con su inmaculado marcador de derrotas en la categoría, antes de enfrentarse a la visita la semana que viene a casa de uno de los equipos a priori más fuertes de la competición como Capuchinos, Cartagena por su parte, intentará volver a la senda de la victoria y a la buena trayectoria que llevaba hasta la semana pasada. (Previa de Juan Victor Lorente).

Maristas - Molina (Sr)
A mi entender, este puede ser el partido más igualado de la jornada, Maristas intentara continuar con su racha de victorias y Molina (Sr) querrá volver a ganar tras tres derrotas consecutivas, puede que haya sorpresas en este partido.

Jairis - Blanca
El conjunto local debería obtener una cómoda victoria, teniendo en cuenta que de momento las visitantes han cosechado dos derrotas ante dos de los lideres.
Marme - Alhama
De nuevo, partido fácil para las locales en el que Alhama deberá coger experiencia para el futuro y pensar en mejorar un poco cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario