lunes, 28 de febrero de 2011

Molina (Sr) 63 - Jairis 57

Crónica de Molina (Sr):

El Sábado a las 12 del medio día se vivió un auténtico partidazo de baloncesto en el pabellón del Romeral. El senior femenino del Molina Basket se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría, el CB Jairis, que no en vano se situaba en la 3ª posición de la tabla con un partido menos que Archena (2ª), ambos empatados, hasta el sábado, con sólo 2 derrotas.

Además Isma Martínez no contaba con jugadoras tan importantes como Pilar Rodríguez, una de las "torres" del equipo, la insustituible capitana Marisa y la crack Loli que se ha enrolado recientemente en la disciplina del potente Capuchinos de 1ª Nacional. Pero parece que todo esto sólo sirvió para pensar en positivo y entender que todas, absolutamente todas, son claves en este equipo, y que por encima de todo está eso precisamente, el equipo.

Ana Puri defendió con coraje la zona azul, María Lozano demostró su gigantesca calidad tanto en defensa como en ataque, África luchó como hace tiempo no se le veía, Rosana volvió a ser letar desde el perímetro, Mari Cruz lo peleaba todo en ambas canastas, Virgina ayudó de forma notable, hasta la cadete Celia aportó su granita de arena, como Juani y hasta Laura Conesa animando emocinada desde el banquillo. Y Mario Mármol, que actuó de delegado de campo.

Y claro, con todo esto, cuando sonó la bocina de fin de partido, y el marcador reflejaba un 63-57 para las nuestras, pues estalló la emoción y los abrazos, esos que se dan con fuerza, con la fuerza que da lo que se consigue entre todas. Sí, sin duda, este es el camino chicas, no os desviéis !!

Crónica de Jairis:

Sin publicar en su página

No hay comentarios:

Publicar un comentario