lunes, 7 de febrero de 2011

Molina (Jr) 31 - Marme 69

Crónica de Molina (Jr):

Sin publicar en su página. (Es más importante pedir el voto para un jugador suyo que se presenta a Mr. Murcia que contar como se desarrollo el partido tanto del Júnior como del Senior.... ¡¡¡Esto es apoyo al baloncesto femenino y lo demás cuento!!!)

Crónica de Marme:

            Quinta victoria de Establecimientos Pardo Marme.

            El partido transcurrió tal y como se esperaba, las de San Javier cogieron ventaja hacia la mitad del primer cuarto y la fuero aumentando hasta el 31 - 69 final. Lamentar el estado de la pista, que por lo deslizante que estaba parecía más un partido de Hockey sobre hielo que de baloncesto, por suerte ninguna jugadora de ninguno de los dos equipos resulto lesionada.

Por parte del Marme jugaron Merche (12 puntos, 9 rebotes), Verónica (3 rebotes, 3 asistencias), Jessica (4 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia), Belén (11 puntos, 5 rebotes, 6 recuperaciones, 1 asistencia) y Virginia (15 puntos – 1 Triple- , 13 rebotes) – cinco inicial – Manoli (6 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias), Eli (6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias), y Cristina (11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario