lunes, 21 de febrero de 2011

Molina (Jr) 44 - Alhama 40

Crónica de Molina (Jr):

Segunda victoria de nuestra jugadoras junior. Partido difícil el vivido esta tarde, para poder conseguir la segunda victoria de esta temporada.

Comenzó el partido con una presión de nuestras jugadoras a todo el campo, y una defensa ordenada, que hacía que el cuarto terminase con un claro 15-6, el segundo tiempo con las rotaciones no se perdió intensidad y se consigue ganar el mismo también por un 9-7. El tercer cuarto se ve marcado un por pésimo arbitraje por uno de los colegiados, que una y otra vez castigaba a nuestras jugadoras con faltas, haciendo que muy pronto el equipo rival se fuese a la linea de tiros libres, siendo la mayoría de los puntos de este cuarto conseguidos desde ésa línea y se pierde el mismo por un 14-15.
El último cuarto fué un claro calco del 3º, de nuevo este colegiado se empeñaba en no dejar jugar a nuestras jugadoras, permitiendo en la zona del equipo rival, todo lo permitido y castigando a la más mínima a nuestras jugadoras con faltas inexistentes, que hacían que nuestras jugadoras perdiesen el rumbo del partido, terminando el mismo con una desventaja de 6-12, también la mayoría de puntos desde la línea de tiros libres. Al final se consigue ganar el partido por un ajustado 44-40. Las 27 faltas con que fueron sancionadas nuestras jugadoras, ponen de manifiesto como se desarrolló el partido, que al final el protagonista fué uno de los colegiados, y no las jugadoras como debería de haber sido.
Dar la enhorabuena a nuestras jugadoras que a pesar de los inconvenientes, supieron sacar ese espíritu de lucha que llevan dentro y llevarse la victoria.
anotadoras:
PAULA 8 PUNTOS
MARIA 2 PUNTOS
CARMEN 10 PUNTOS
MAR AGUILAR 11 PUNTOS
NURIA 2 PUNTOS
SANDRA 2 PUNTOS
ALBA 4 PUNTOS
LAURA 3 PUNTOS
MARIA DEL MAR 2 PUNTOS.

Crónica de Alhama:

Sin publicar en su página

1 comentario:

  1. No se si sera acertado o no hechar la culpa a UN arbitro, sobre todo teniendo en cuenta que:
    - Yo no estuve en ese partido y no se lo que realmente ocurrio, pero me consta que al menos uno de los arbitros era de un nivel muy alto y en la mesa estaba gente muy muy cualificada.
    - Hay DOS arbitros en la pista.
    - No dicen cuantas faltas tuvo el otro equipo.
    - Y sobre todo... HAN GANADO!!!!, y aun asi se quejan de UN arbitro.....
    ¿Queriais ganar de más?, ¿os estropeo el basket average para entrar en el play off?

    ResponderEliminar