miércoles, 23 de marzo de 2011

Todo decidido para las Semifinales

Liga Junior:

 - Capuchinos: Jugara contra Blanca.
 - Jairis: Sera segundo y jugara contra Cartagena.
 - Cartagena (Jr): Tercero, jugara contra Jairis
 - Blanca: Cuarto, le toca el "coco" Capuchinos.
 - Molina (Jr): Este año no ha podido ser, continuad mejorando.
 - Alhama: Se ha ido notando la mejoria partido a partido.

Liga Senior:

- Archena: Primeras, falta saber quien es su rival.
- Maristas: Casi seguro segundas, jugaran contra el que no juege Archena.
- Cartagena: Lo tienen muy bien para ser terceras.
- Molina (Sr): Terceras o cuartas.
- Marme: Se han quedado fuera de la siguiente fase.

6 comentarios:

  1. La fase final sénior parece mucho más interesante. Para mí el mejor equipo es Archena, pero el hecho de tener tan poco banquillo puede traerles problemas contra Maristas.
    En la competición júnior, a priori, lo único que queda por saber es si será Jairis o Cartagena quien juegue la final contra Capuchinos, que ganará fácil a cualquiera de los dos. Blanca nos quedaremos en el camino aunque intentaremos dignificar la semifinal contra Capuchinos.
    En otro orden de cosas, bajo mi punto de vista, es una pena una liga donde existe tanta diferencia entre los equipos que la juegan.
    Un saludo.-
    Javi Toledo - Blanca CB

    ResponderEliminar
  2. La final junior todavia estar por jugar, capuchinos es un gran equipo, pero yo creo que cartagena o jairis pueden plantarle cara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Anónimo. Capuchinos tiene jugadoras muy buenas, pero cualquiera de los otros dos equipos pueden llegar a ganar la final si se lo proponen.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito soñar.Eso es lo que nos mantiene vivos.Para que Capuchinos no sea Campeón de la liga junior se tienen que dar varias cosas las mas importantes es que Jairis(Eliminara a cartagena sin duda alguna)haga los dos mejores partidos de su vida y que Capuchinos jueguen mal mal pero rematadamente mal(1 jugadora puede tener un mal dia ,pero 12..no creo) para que Jairis consiga el milagro.
    Seamos realistas...ES BONITO SOÑAR

    ResponderEliminar
  5. Capuchinos es fuerte, y es el favorito, y es el que mas posibilidades tiene, pero pueden plantarle cara, y yo no veo tan claro eso de que jairis ganara facil a cartagena, va a ser una semifinal muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. La semifinal de Jairis contra Cartagena va a ser lo mejor que queda en la liga Júnior. Yo creo que Capuchinos ganará fácil a cualquiera de ellos. Si la final fuera un partido, aún tendrían opciones, pero a dos... Por otro lado, en sénior, confío en Archena, para que se traigan el título al Valle de Ricote.
    Javi Toledo - Blanca CB

    ResponderEliminar