miércoles, 23 de marzo de 2011

Blanca 41 - Molina (Sr) 55

Crónica de Blanca:

Sin publicar en su página.

Crónica de Molina (Sr):

Faltaba una victoria para clasificar a la siguiente fase y lo conseguimos ante Blanca.
Nos presentamos en Blanca con 6 jugadoras. Pero esta vez, las 6 preparadas física y mentalmente para el partido.

En la primera mitad, pudimos presenciar una gran versión de la capitana, Marisa aprovechaba los espacios que le ofrecía la defensa local y castigaba sin cesar. Además, en defensa rayábamos a gran nivel y esto nos ponía 16 arriba al descanso.
A continuación, Blanca cambió drásticamente, la zona de la primera mitad desaparecía, ahora la defensa era individual y muy agresiva. Perdidas y precipitación en ataque metían a Blanca en el partido (llegaron a ponerse a 5 puntos), pero pronto María recompuso la situación. La agresividad de Blanca conllevaba muchas faltas, y nos llevaba continuamente al tiro libre, donde las chicas estuvieron muy bien (12/19, además de los 5/9 de la primera parte).

Mari Cruz en su línea defensiva y hoy máxima anotadora del partido; África a ráfagas pero completa (cómica conversación con Fernando “el abuelo”); María muy tranquila al inicio, pero con mucho trabajo en la segunda mitad; Roxana ha peleado cada balón como si fuera la última posesión, increíble su esfuerzo y entrega; Marisa se ha encontrado “cómoda” y ha hecho muchísimo daño dentro; y Virginia se ha propuesto hacerse importante y lo está consiguiendo, bien en defensa y grandísima aportación en el rebote.

1 comentario:

  1. Estos de Molina basket solo hacen cronicas del equipo senior en su pagina cuando ganan....¿POR QUE NO LA HACEIS TAMBIEN CUANDO PERDEIS?

    ResponderEliminar