miércoles, 23 de marzo de 2011

Cartagena (Jr) 71 - Molina (Jr) 35

Crónica de Cartagena (Jr):

Sin publicar en su página.

Crónica de Molina (Jr):

Se visitaba la pista del equipo Junior de Cartagena, contra el que se perdió en el partido en Molina por un abultado 19-75, y en el que se esperaba ver la evolución de nuestras chicas en la segunda vuelta.

Empezaba el partido con un intercambio de canastas y tratando de tu a tu al potente equipo portuario, presionando el saque y defendiendo fuerte las líneas de pase, se llegaba con un 6-6, pero un robo de balón y dos fallos en defensa, hacen encajar un 6-0, se llega al final del primer cuarto por un 18-12.
El segundo cuarto fué un calco del primero, buena defensa de nuestras jugadoras, que hacían que solo encajasen canastas de tiro exterior, haciendo saltar el nerviosismo en el equipo cartagenero, se termina este segundo cuarto con un 14-11 (32-23).
El tercer y cuarto cuarto, fué de un claro dominio local, que marcó una fuerte presión y a pesar de las rotaciones, no se conseguía frenar, esto unido a la 5ª falta de Paula, y la 4ª de Laura Marín, unido al cansancio, por el derroche de todo el partido, pasó factura a nuestras jugadoras, llegándose al final del partido por un 71-35, tanteo que no reflejó la lucha de nuestras jugadoras en todo el partido. Destacar a todas en general por el esfuerzo realizado durante todo el partido.
Solo se pudo viajar con 9 jugadoras, haciendo mención de que María Marín, ésa misma noche anterior había regresado a las 5 de la madrugada de viaje de estudios y no quiso perderse el partido, aunque por la mañana también jugó con sus compañeras cadetes (bravo María, gestos como estos demuestran lo que llevas dentro), la falta de Carmen que también estaba de viaje de estudios.
Solo dar la enhorabuena a nuestras chicas, por el cambio que han dado, las ganas que le están poniendo, y el afán de superación de todas, que pese a estar en una liga muy difícil, han sabido llegar hasta aquí demostrando que son UN EQUIPO, y un grupo magnífico de amigas. Bravo chicas os merecéis lo mejor.
Anotadoras:
LAURA MARIN 4 PUNTOS
MARIA MARIN 1 PUNTO
PAULA ROBLEDANO 7 PUNTOS
ALBA LOPEZ 6 PUNTOS
NURIA SANCHEZ 1 PUNTO
MARIA DEL MAR AGUILAR 8 PUNTOS
MARIA DEL MAR VICENTE 6 PUNTOS
SANDRA HERRERO 2 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario