viernes, 29 de octubre de 2010

Previa Jornada 4

Marme - Molina (Jr) - Sabado 30/10  19:00
Partido a priori muy igualado en el que los dos equipos buscan su primera victoria y comenzar a remontar en la clasificación.

Alhama - Jairis - Domingo 31/10 10:00
En teoria, partido facil para Jairis aunque Alhama intentara mejorar sus resultados y coger experiencia para futuros encuentros.

Cartagena (Jr) - Maristas - Sabado 30/10 17:00
Las locales intentaran cambiar su racha negativa mientras que Maristas quieren seguir invictas.

Molina (Sr) - Archena - Domingo 31/10 10:00
Las locales intentaran hacer valer su experiencia ante un rival que hasta el momento esta intratable.

Cartagena (Sr) - Capuchinos - Sabado 30/10 19:00
Para mí el partido de la jornada es el Cartagena Sr - Capuchinos. Interesante duelo entre un capuchinos al que dan como favorito en todas las quinielas y un Cartagena que se caracteriza por tener a jugadoras muy combativas (Previa de Juanjo Aznar, Arbitro de baloncesto)

6 comentarios:

  1. a ver...no es por nada, pero si no se sabe el nivel de un equipo y de otro, no pongais en la previa de un partido que va a ser muy igualada en un Marme-Molina(jr)cuando claramente nunca va a ser muy igualado, ya que se trata de un equipo senior y un equipo junior, muy junior...
    es una critica constructiva...no destructiva...no os lo tomeis mal

    ResponderEliminar
  2. Tambien el Junior de Capuchinos es un equipo junior muy muy muy Junior y seguramente va ha ganar todos los partidos a todos los equipos seniors muy muy seniors...Eso de que claramente nunca va a ser igualado un partido entre un Junior y un Senior...

    ResponderEliminar
  3. Para los dos anonimos:

    Ante todo gracias por las criticas constructivas, es lo que nos hace aprender a ser mejores.

    Respecto al partido Marme-Molina (Jr), simplemente se considero igualado por que me constaba que Marme iba a jugar con 3 bajas bastante importantes, como asi fue.

    Respecto a que ningún partido entre senior y junior va a ser igualado..... Cartagena (Jr) 41 - Maristas (SENIOR) 46 con prorroga incluida.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me gustaria que ambos anonimos colaborasen (si ellos quieren) en los comentarios previos de los partidos (o en las cronicas o en ambas cosas).

    Si estais interesados, enviad un email a bloglsfmurcia@gmail.com, podeis seguir siendo anonimos en las colaboraciones, no se publicara vuestro nombre si no quereis.

    ResponderEliminar
  5. Ya se que hay equipos junior que van a ganar de sobra a todos los equipos seniors...pero si haces un comentario sobre un equipo...antes de nada informate de la gente que lleva ese equipo...porque nunca se puede comparar a capuchinos o archena, con molina o alhama...

    ResponderEliminar