lunes, 25 de octubre de 2010

Molina (Jr) - Cartagena (Sr): 40 - 71

CRÓNICA MOLINA BASKET:

Otro reto para nuestras jugadoras. Ahora tocaba al dificilísimo Basket Cartagena Senior.

El partido empezaba con reparto de canastas, llegando a ponerse por delante nuestras jugadoras tras un parcial de 6-0 (6-4), que pronto fué contrarestado por las jugadoras cartageneras, terminando el primer cuarto por 10-13.
El segundo cuarto fué de dominio visitante, imponiendo su mayor envergadura y altura debajo de canasta, ganando este por 11-21 y terminando en un 21-34.
En el tercer cuarto nuestras jugadoras salieron a por todas con una presión a toda la pista y consiguiendo robar varios balones que acabaron en canastas fáciles. Acabando este cuarto con un parcial de 12-16.
En el último cuarto se perdió un poco la concentración y las visitantes lograron claros contrataques terminando al final el partido con un 40-71.
Debido a las bajas de Laura, Charo, Irene y Nuria, subieron Celia, Mar y Amanda del equipo cadete que aportaron una buena ayuda a sus compañeras del junior.
No podemos destacar en concreto a ninguna, pues fué un bloque que salió a la pista a dar lo mejor de ellas, y a ofrecernos un bonito partido, por lo que hay que felicitar en general a todas por el esfuerzo demostrado en el partido.

CRÓNICA DE BASKET CARTAGENA:

Sin publicar aún en su página

No hay comentarios:

Publicar un comentario