lunes, 25 de octubre de 2010

Colaboradores

Buscamos colaboradores que puedan hacernos llegar crónicas de los partidos que se disputen en sus respectivas localidades o que disputen sus equipos, así podríamos dar opiniones más personales de los diferentes partidos.

Sobre todo nos gustaría contar con la colaboración de árbitros y/o auxiliares de mesa para tener en cuenta todas las opiniones, no solo de los aficionados, jugadores y entrenadores.

¡¡¡Animaros a colaborar!!!.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que haya un blog que hable del baloncesto femenino, gran olvidado de los blogs de la web. Si arbitro algún partido de vuestra liga os haré llegar algún comentario, porque entiendo que una crónica se deber hacer desde el exterior del juego y no desde dentro. Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanjo, no esperaba menos de tí. A ver si cunde el ejemplo y tambien podemos contar con la opinión de más arbitros, cuantos más puntos de vista haya de un partido más facil sera hacerse una idea de como fue el partido.

    ResponderEliminar
  3. Soy Juan Victor Lorente, entrenador de Capuchinos, no tengo problema en echar una mano a lo que necesiteis, comentarios, previas...
    Gracias por hablar de baloncesto femenino
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan Victor. Me encantaria contar con tu colaboración, por ejemplo con la cronica del partido que jugasteis contra Molina Senior.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Pongo aqui la cronica? te la mando a alguna dirección? 1 saludo

    ResponderEliminar
  6. Por favor, mandamela al correo bloglsfmurcia@gmail.com, gracias a ti de nuevo.

    ResponderEliminar