jueves, 13 de enero de 2011

Previa Jornada 12

Comienza la segunda vuelta de la liga, todos los equipos ya tienen más o menos claro a que van a aspirar y en consecuencia afrontaran esta segunda vuelta.

Molina (Sr) - Molina (Jr)

Partido en teoria muy facil para las Senior. En la primera vuelta ya ganaron con autoridad y sus trayectorias hasta ahora indican que repetiran victoria.

Cartagena (Jr) - Cartagena (Sr)

En este caso es al reves, en principio las Junior deberian tener ventaja si hacemos caso a sus trayectorias y al resultado de la primera vuelta (victoria por 4 del Junior). Pero todo puede pasar.

Blanca - Capuchinos

Si bien las de Blanca han mejorado mucho en su juego y ya no son el equipo inexperto del comienzo de la liga, no tienen nada que hacer ante uno de los gallitos de la competición. Tan solo intentaran perder por menos de los 86 puntos de la primera vuelta.

Alhama - Archena

Tres cuartos de lo mismo, Alhama mejora jornada tras jornada, pero lo tiene imposible ante otros de los equipos fuertes de la liga.

Marme - Maristas

Este es el partido más abierto de la jornada, en la ida Marme perdio por 5 puntos con muchos errores defensivos. Veremos si han podido solucionarlo o se llevara de nuevo el gato al agua Maristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario