lunes, 17 de enero de 2011

Marme 45 - Maristas 50

Crónica de Marme:


            Derrota injusta de Establecimientos Pardo Marme.

            El partido comenzó muy bien para las de San Javier, con buenos ataques, tiros fáciles, gran acierto y sobre todo una excelente defensa sobre las jugadoras fuertes de Maristas. Esto permitió ir cogiendo ventajas en el marcador (9 puntos arriba al final del primer cuarto y 10 al descanso).

            En el tercer cuarto las visitantes apretaron más y consiguieron recortar 3 puntos (38 - 31). En el último cuarto fue cuando se fraguo la tragedia, la falta de acierto en el tiro, unido a algunas perdidas de balón en momentos claves y al desastroso porcentaje de tiros libres (sobre todo en los momentos más decisivos del partido) hicieron que Establecimientos Pardo Marme cosechara una nueva derrota.

Por parte del Marme jugaron Manoli (2 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones), Ángeles (6 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones), Verónica (12 puntos, 6 rebotes, 1 asistencias), Ana (7 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias) y Maria (2 puntos, 3 rebotes) – cinco inicial - Eli (2 rebotes), Cristina (3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia), Merche (2 puntos), Jessica (10 puntos, 2 rebotes) y Virginia (1 punto, 1 rebote).

Crónica de Maristas:

Sin publicar en su página

Opinión Personal:

Partido que perdío Marme por su falta de acierto en el último cuarto. Si quiero ser coherente con mis principios no dire nada más, por que sino incurrire en algo que censure en las primeras opiniones de este blog.... y no lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario